CÓRDOBA.- Los últimos ensayos generalmente no definen nada en cuanto a los nombres pero el que llevó acabo Ricardo Rodríguez y sus muchachos hoy por la tarde en el complejo de Belgrano, permitió conocer que no quieren sufrir por arriba frente Instituto.

Alrededor de las 18, los jugadores llegaron al predio ubicado en Villa Esquiú y comenzaron con fútbol reducido. Luego, Rodríguez dio una especie de charla técnica en el centro del campo para después darle lugar a la vedette del entrenamiento: la pelota parada.

Gabriel Méndez fue uno de los encargados de probar a Barone, Mármol, Ladino, Lucchettu y Peña en la zona aérea todo en medio de un clima distendido y con bromas a las que se prendía "RR". Sin embargo, cuando hubo que marcar errores, el entrenador no dudó. "¡Vamos carajo!", pedía. "Hoy los partidos se cierran y se abren con tiros libres entonces hay que estar muy atentos. Por suerte tenemos buena altura y buenos cabeceadores", reconoció después del entrenamiento.

"Simplemente queremos repetir lo que hicimos el partido anterior", dijo Cristian Lucchetti quién además no le dedica tiempo a los pesares que vive Instituto. "Tenemos que pensar en nosotros", aseguró.

El plantel cenará cerca de las 21.30 y quedará totalmente mentalizado para el duelo de mañana ante Instituto a las 21 en Alta Córdoba.